Descubre a continuación los servicios que ofrece Vallados Valencia para el cuidado y mantenimiento de tus jardines:
- Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
- Poda de árboles y arbustos.
- Eliminación de malas hierbas.
- Localización y control de plagas. Realizamos tratamientos fitosanitarios para exterminar ácaros, hongos, bacterias.
- Abono para la vegetación.
- Poda de césped y/o instalación de césped artificial.
Aspectos básicos para el cuidado de un jardín residencial
- Retirar las malas hierbas: ejecutamos este trabajo a través del riego por goteo para luego situar la grava, cortezas de pino o malla antihierba en el terreno.
- Abonar la tierra: utilizamos abonos orgánicos como la turba, estiércol o compost, abonos químicos y otros compuestos útiles. Nuestro objetivo es nutrir la tierra de los jardines a inicios del otoño y antes de finalizar el invierno.
- Servicios de control de plagas: En Vallados Valencia te ofrecemos nuestra ayuda para proteger tu jardín controlando enfermedades y parásitos.
- Mantenimiento del césped: para ello, acudiremos cada mes o cinco semanas para cortar el césped, eliminar las malas hierbas, y añadir los nutrientes que necesita el suelo. Por último, aireamos el césped para impulsar su crecimiento.
- Saneamiento: otro de nuestros servicios es la poda de árboles y/ arbustos para retirar las ramas torcidas o secas. Esta labor es más solicitada en invierno, pues ayuda a mejorar la calidad de los frutos.
Nuestros servicios de jardinería incluyen la instalación o mantenimiento del sistema de riego.
Un jardín sano requiere de un sistema de riego óptimo para que las flores, plantas, árboles y arbustos crezcan saludables y fuertes.
En Vallados Valencia ofrecemos servicios de:
- Riego subterráneo: se trata de una red de tuberías perforadas ocultas debajo del suelo. Este método permite que el jardín quede libre de elementos que interfieran en su estética. Además, ayuda a que el agua no se evapore y se desperdicie.
- Riego por aspersores: ajustamos la presión y las boquillas utilizadas para que el riego alcance hasta 6 metros.
- Por difusores: funciona de forma parecida al riego por aspersores, pero con un alcance de menor distancia.
- Riego por goteo: se trata del sistema más ahorrador, pues proporciona una mayor humedad al suelo con regularidad, eliminando la creación de pequeñas lagunas.
- Riego con manguera: aunque es más económico y no requiere de montaje, sí requiere de un mayor esfuerzo y tiempo.
- Paisajismo y jardinería: estamos capacitados para construir el jardín que sueñas y deseas.
La creación de un jardín requiere de una planificación previa según los elementos disponibles, como el espacio, el presupuesto y los aspectos del entorno. Para ello, debemos considerar las condiciones físicas como el tipo de suelo y de plantas.
Antes de solicitar un servicio de jardinería en Valencia, no deje de considerar el tipo de jardín que desea crear, pues hay muchas opciones: sostenibles, acuáticos, de secano, tropicales, orientales e incluso verticales. No importa qué tenga en mente, en Vallados Valencia le ofrecemos la asesoría que necesita, pues somos expertos en lo que hacemos.