Si se encuentra en Valencia y está buscando personal experto en trabajos de pozos y sondeos, en Vallados Valencia ponemos a su disposición una amplia gama de servicios:
- Cerramientos de parcelas.
- Cerramientos de fincas.
- Trabajos de desbroce.
- Trabajos forestales.
- Perforación de pozos.
- Sondeos en Valencia.
Contamos con un equipo capacitado en minas, quienes son verdaderos profesionales en trabajos de pozos y sondeos en Valencia con autorización legal, por lo que no tendrá que preocuparse de recibir ninguna sanción. Sin intermediarios, trabajando directamente con el cliente final.
Al recurrir a nuestros propios medios, podemos ofrecerle los precios más atractivos e insuperables del sector. Es por esta razón, por la que somos la empresa de sondeos líder en Valencia y en alrededores.
Estamos capacitados para ofrecerle los siguientes servicios de pozos y sondeos:
Proyecto de perforación
Realizamos las gestiones administrativas para obtener la licencia de perforación y/o legalización de pozos existentes.
Diseño, gestión y ejecución del pozo
Mantenimiento de pozos y reparaciones técnicas, además, nos ocupamos de los recambios como bombas, tuberías, etcétera.
Estudio de viabilidad y alternativas para ubicar el pozo
Tenemos conocimientos avanzados de la geología valenciana. Nuestros conocimientos son utilizados para estudiar la zona en la que vayamos a perforar sin ningún problema.
Todo el trabajo lo realizamos completamente, desde el análisis de las cualidades del terreno, hasta la extracción del agua. Como cliente, estará informado de todos los detalles en cada una de las etapas del procedimiento.
¿Qué metodología empleamos en la perforación de un pozo?
Un estudio previo del proyecto es fundamental. En Vallados Valencia estudiamos las condiciones del terreno o espacio. De esta manera, comprobamos lo que realmente se necesita, y en función de los requerimientos del cliente trazamos nuestro vía de trabajo.
Al finalizar el análisis del terreno, y si el cliente así lo necesita, procederemos a hacer un estudio geofísico, utilizando tecnología punta para la detección de aguas subterráneas.
El siguiente paso es realizar una perforación con el objetivo de explorar el terreno y hacer el análisis a partir de algunas muestras. Posteriormente ejecutaremos el plan de entubamiento y de perforación del pozo definitivo, considerando el diámetro requerido para la instalación de tuberías y bombas.
Finalizamos este procedimiento con la comprobación de la cantidad de agua vertida a través de una medición.