vallas para jardín

Vallas para jardín

Las vallas para jardín pueden cumplir diferentes funciones, desde delimitar un terreno, huerto o piscina para proteger el espacio, hasta para decorar el exterior de la propiedad.

De hecho, las vallas de madera tienen un bajo coste y son de fácil instalación, por lo que se trata de algo muy solicitado. Igualmente, están disponibles en diversos materiales como metal, polipropileno, PVC, forja, entre otros.

Otro de sus beneficios, es que las vallas no solo proporcionan seguridad y privacidad, sino que también aportan estilo y personalidad a los espacios naturales.

 

Usos principales de las vallas

Las vallas tienen muchas funcionalidades:

  • Disfrute de una mayor privacidad.
  • Establecer las áreas de juego para niños y mascotas, como la piscina o el jardín.
  • Protegen los límites de una vivienda o propiedad.

¿Qué vallas de jardín pueden instalarme?

Cuando se trata de vallas de jardín, nos complace ofrecer una gran variedad. Es por ello que trabajamos con materiales como la madera, metal, PVC o polipropileno.

Si desea instalar vallas de jardín, ponemos a su disposición las vallas de madera tropical o de pino. También las tenemos en diferentes diseños y colores, por lo que resultan ser muy decorativas y fáciles de montar.

El cuidado del medioambiente es nuestro objetivo, por lo que solo utilizamos maderas tratadas, con certificación FSC, lo cual indica que provienen de bosques sostenibles. En caso de que el cliente ya cuente con las vallas de madera y los materiales necesarios para la instalación, es importante que tenga en cuenta que, si la madera no está tratada, debemos aplicar el tratamiento correspondiente para que esta pueda resistir las condiciones climáticas.

En caso de requerir de vallas de jardín de metal, debe saber que estas son mucho más seguras, y por supuesto, mucho más resistentes. Otra de sus ventajas, es que vienen en diferentes colores, o también podemos pintarlas del color que usted decida.

Nuestro personal está capacitado para hacer la instalación en el menor tiempo posible, sin menospreciar ni un ápice la calidad.

Otro tipo de valla muy frecuente, son las vallas para jardín de PVC. Este tipo de material requiere de menores cuidados en comparación con las vallas de madera. Además, resultan muy duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo.

De la misma forma, pueden añadir un toque de estilo a su espacio, y nos atrevemos a decir que mucho más que las de metal. Por lo tanto, son vallas ideales para instalar en jardines, piscinas o estanques.

Como última opción, puede optar por las vallas de polipropileno para jardín, las cuales son mucho más baratas y poseen las mismas características que las vallas de PVC. Igualmente, son resistentes a los rayos del sol y se mantienen en buen estado por muchos años.